La Afghani #1 Feminizada es una de las indicas más populares en el mundo de la marihuana. Sus semillas feminizadas son una garantía de éxito, incluso para los principiantes. ¡Sus cogollos gruesos y resinosos te dibujarán una sonrisa en la cara, garantizado! ¿Estás listo para una recarga completa de energía indica?
La Afghani #1 Feminizada deleita a los cultivadores ofreciendo unas plantas robustas, de floración rápida y gruesos cogollos. Si quieres una indica genuina, esta variedad de marihuana puede ser lo que buscas. Tiene su origen en nuestras propias plantas de hachís, y te proporciona un rendimiento muy sólido.
Patrón de cultivo de Afghani #1 Feminizada
Aunque el nombre de Cannabis indica tiene su origen en la India, las indicas de mayor pureza se cultivan en Afganistán. Son compactas, potentes, y están llenas de cogollos… exactamente igual que los excelentes especímenes que produce la Afghani #1.
Para una cosecha óptima, estas semillas de marihuana feminizadas deben plantarse al menos entre ocho y diez semanas antes del periodo de floración. Las semillas de Afghani #1 Feminizadas maduran rápidamente y producen cogollos compactos y abundantes. Aproximadamente, la planta dobla su altura durante la floración. Se pueden lograr los mejores resultados usando un único tallo principal y ramas laterales, las cuales no se deben podar si es posible.
No se requiere apenas esfuerzo a la hora de cultivar esta variedad. Incluso a un principiante le irá bien. Al tratarse de semillas feminizadas, que solo producen plantas femeninas, no es necesario descartar los brotes masculinos.
Si quieres potenciar una cosecha ya de por sí abundante, prueba con Mar de Verde (SOG). Esta técnica de cultivo empleada por cultivadores experimentados funciona tanto en interiores como en exteriores. Hoy día, la Afghani #1 Feminizada se cultiva principalmente con luz artificial. El cultivo en exteriores también tiene unas buenas perspectivas en climas moderados de largos y calurosos veranos.
Echa un vistazo a los cogollos de la Afghani #1 Feminizada y pronto te darás cuenta de por qué a los predecesores de esta variedad de marihuana se les llamaba plantas de hachís. Los cogollos son copiosos, cubiertos de una gruesa capa de tricomas (glándulas resinosas). Estos contienen más cannabinoides (como THC y CBD) que ninguna otra parte de la planta de marihuana. Los tricomas se pueden recolectar mediante un tamizado en seco y consumirse (a este producto se le llama kif, quife o kifi), o bien continuar su procesado para producir hachís.
Efecto, sabor y aroma de Afghani #1 Feminizada
¡Tanto si se consume en forma de marihuana, kif o hachís, la Afghani #1 proporciona el efecto deseado! Asegúrate de que has terminado tus tareas antes de consumirla, porque es muy probable que esta potente indica te deje encadenado al sofá. Se trata de un efecto corporal, muy relajante, sensual y duradero, que mucha gente aprecia. Esta variedad de marihuana también se ha ganado la fama de ser una estupenda ayuda natural para relajarse.
El sabor resinoso es el elemento central del aroma de la Afghani #1, al cual complementan las notas terrosas, dulces y muy especiadas.