La Hawaiian Snow es la fumada favorita de Arjan y una de las variedades Sativa más famosas del catálogo. Es un cruce de una variedad autóctona Sativa hawaiana recolectada a lo largo de los años y algunas semillas aún más antiguas de Laos.
El resultado es algo que ha enamorado a los amantes de las Sativa: su perfil de sabor no se parece a ningún otro y su efecto es una delicia para los fumadores de la vieja escuela. La planta crece con mucho vigor en una estructura completamente Sativa, con una copa vigorosa que se disparará hasta las estrellas y largas ramas secundarias que crecerán en forma de árbol de Navidad.
Las flores son muy largas y grandes; No se vuelven extremadamente compactas pero aún tienen una gran estructura, con pequeños cálices redondos que forman grandes torres y largos pelos anaranjados en las flores. La cepa crece muy alta; se recomienda a los cultivadores con techos bajos que vayan directamente a la 12/12.
El sabor es una mezcla muy compleja de describir; Tiene las notas metálicas de Sativa combinadas con algunos aromas especiados y un olor y sabor claro a cebolla frita, un perfil único que se puede reconocer de inmediato.
El subidón aumentará lenta y gradualmente para producir un agradable efecto psicoactivo en el cerebro, una gran cepa para reír con tus amigos o ser creativo y productivo. Una excelente fumada durante todo el día para todo el mundo; puede alcanzar niveles elevados de THC para un subidón de calidad.