Llega la nueva temporada de cultivo y con ella llegan las incorporaciones de nuevas variedades a los catálogos de los bancos de semillas y en Delicious Seeds no vamos a ser menos y es por eso que te presentamos uno de los más esperados lanzamientos por nuestros seguidores. Una variedad que se ha ganado el derecho por si misma de entrar en lo más alto del catálogo de Delicious Seeds.
CHOCOBANG, variedad cuyo cruce se realizó por primera vez hace más de 4 años, pero todavía no había entrado en catalogo aunque debido a las presiones recibidas por todos los cultivadores, que la cultivaron por primera vez en un test para nosotros nos hemos visto obligados a incluirla este año como novedad en el catálogo de Delicious Seeds 2020
CHOCOBANG es un híbrido 70% sativa que está compuesta 100% de genética proveniente de California (USA). Es un cruce de nuestra ya conocida y afamada Apalachian kush con un clon elite de Chocolope, muy diferente a las selecciones de Chocolope que habíamos encontrado en la escena cannábica. Esta variedad incluye genética OG Chocolate thay cruzada por cannalope haze.
Chocobang es una de las variedades más especiales y queridas por el equipo de breeders de Delicious Seeds debido a su perfil de terpenos, pensamos que es único, algo nuevo y fresco que se aleja de los sabores a kush que tanto están predominando el mercado actual. Destacan sus notas a café dulce metálico de limón con fuertes matices terrosos y a petricor, aunque también destaca y mucho su enorme capacidad de producir largas colas llenas de abundantes flores, cubiertas de un manto de resina con unas cualidades que harán que tus extracciones y trabajos, den un salto de calidad en sabor, textura, potencia y retorno. El nivel de thc en esta planta es muy elevado por encima del 26% y su efecto es euforico y muy prolongado en el tiempo.
El tiempo de floración es de 65 a 70 días en interior y a finales de octubre o principios de noviembre en exterior. Su producción en interior por lampara de 600w alcanza los 500 gramos y en exterior fácilmente superara los 900 gramos por planta.